Oportunidades académicas en el exterior a las que puedes aplicar con tu resultado IELTS

Mucho se habla de las infinitas opciones que existen para estudiar en el exterior y de todas las ventajas que estas traen, sin embargo ¿sabes realmente que opciones tienes y como puedes aprovecharlas?

Para nadie es un secreto que un buen nivel de inglés te abre puertas, te brinda mejores oportunidades y te da opciones para que puedas crecer no solo profesional sino personalmente en cualquier parte del mundo; oportunidades como las de ingresar a las mejores universidades del mundo a través de becas internacionales o iniciar tu proceso migratorio son solo algunas de ellas.

- ¿sabes tu nivel de inglés? Conoce como puedes saberlo aquí

El primer paso para empezar a conseguir tus sueños a través del inglés es certificándolo, pues con un puntaje alto en tu examen IELTS, por ejemplo, podrás acceder a las becas más importantes del mundo que te darán acceso a las universidades más prestigiosas. Aquí te mostramos las convocatorias más importantes y como puedes aplicar a ellas:

 Becas Chevenning:

A través de este programa, el gobierno del reino unido otorga becas para estudio de Maestrías de un año en cualquier universidad del país. Además de todo el apoyo financiero, estas becas ofrecen a los ganadores el acceso a la red global Chevenning.

Con esta beca podrás ingresar a las mejores universidades del Reino Unido como University of Oxford, University of London (London Business School), York Univeristy, entre otras.

Conoce la convocatoria aquí

Colfuturo:

Esta entidad público-privada promueve el acceso a la educación de más alta calidad a los estudiantes colombianos que desean adelantar sus estudios en el exterior a través de sus múltiples convenios internacionales y de su famoso crédito beca.  De la mano de esta organización puedes ingresar a la universidad que quieras, en el país que desees con un crédito que puede ser condonable hasta en un 80% (si cumples con los requisitos). Dentro de los requisitos necesarios para participar se encuentra tener un certificado de nivel de inglés con un IELTS Académico de 6.0 en adelante, tener un título de pregrado, redactar un ensayo y ser aceptado en el programa que hayas elegido. 

Ingresa a la convocatoria aquí

DAAD Servicio Alemán de Intercambio Académico

Esta organización de intercambio internacional de estudiantes es la más grande del mundo en financiación de movilidad científica representando a 231 universidades e instituciones de educación superior alemanas. Su programa de becas te permitirá estudiar en las mejores instituciones de Alemania sin pagar por tus estudios y con ayudas económicas para sustento mensual.

Podrás encontrar becas para estudios en el idioma inglés, por lo que es necesario que cuentes con un certificado de inglés que valide tus conocimientos en el idioma.

Conoce más de las convocatorias del DAAD aquí

Becas en Canadá:

Las universidades canadienses entregan múltiples becas y ayudas a estudiantes internacionales que deseen cursar sus estudios de posgrado en el país. Estas becas son otorgadas directamente por la universidad en base a méritos académicos y profesionales.  Estas ayudas pueden incluir desde un porcentaje del total de la matricula, la totalidad de la misma, hasta la manutención mensual y seguros médicos.

Uno de los grandes beneficios de estudiar en universidades acreditadas en Canadá, es la facilidad de conseguir una visa de trabajo posterior a la graduación y así seguir el camino a la residencia en el país norteamericano.

Tanto para fines académicos como migratorios, el examen IELTS es el que goza de mayor reconocimiento en Canadá, siendo aceptado por todas las universidades del país.

Mira aquí las principales becas a las que puedes acceder

IDP Education

Esta organización de carácter internacional es un referente mundial en intercambios estudiantiles y líder en servicios educativos. A través de sus becas los estudiantes podrán acceder a más de 370 instituciones en Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá.

Ingresa y encuentra la beca que quieres aquí

Como ves, las opciones están abiertas y cada día hay más posibilidades de que hagas todos tus sueños realidad estudiando y viviendo en el exterior. Solo necesitas tener un buen nivel de inglés y una certificación que lo respalde.

-Conoce el IELTS Computer Delivered – Aquí

En Multilingua te ayudamos en tu camino a la certificación desde simulacros, preparaciones para el examen y la presentación de la prueba oficial. 

Déjanos asesorarte – Deja tus datos aquí

Sergio Salcedo

Equipo de Comunicaciones

El examen MET ahora Digital

El examen MET ahora Digital

El Examen MET DIGITAL ha llegado en el mes de octubre 2021 posicionándose como una alternativa que acerca a las personas con su certificación Internacional del idioma inglés, quitando las barreras de tiempos y espacios, reduciendo los tiempos de presentación y flexibilizándolos para que puedas tomarlos en diferentes fechas en la semana sin necesidad de esperar una sola fecha mensual para inscribirte.

CAMBRIDGE CELTA CAN NOW BE TAKEN COMPLETELY ONLINE

CAMBRIDGE CELTA CAN NOW BE TAKEN COMPLETELY ONLINE

Enabling fully online courses means that the classroom-based teaching practice, which is normally delivered face to face, can now be run completely online in a live, virtual classroom with groups of real learners. The practice happens in an online environment and is an integral part of the course. It's assessed and observed by course tutors and assessors. This teaching practice is a central part of CELTA, as teachers develop their teaching skills, and apply what they learn throughout the course.

EXÁMENES INTERNACIONALES DE INGLÉS PARA COLEGIOS

EXÁMENES INTERNACIONALES DE INGLÉS PARA COLEGIOS

El bilingüismo cada día cobra más importancia a nivel mundial y con ello la preocupación de la sociedad para que los más jóvenes estén preparados y listos para afrontar las necesidades del nuevo mundo, es por esto que se crean los exámenes internacionales de inglés enfocados en jóvenes en su edad escolar.

CERTIFICA TU INGLÉS EN CASA Y ÚNETE A LA REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA

CERTIFICA TU INGLÉS EN CASA Y ÚNETE A LA REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA

Los nuevos retos y circunstancias que vivimos en la actualidad, nos llevan como humanidad a reconsiderar el modo en el cual nos educamos y trasmitimos conocimiento, siendo las nuevas tecnologías la herramienta que impulsa este cambio de percepción. Actualmente, es la Revolución 4.0 el nuevo proceso social y tecnológico que está transformando los centros educativos en organizaciones inteligentes, que adquieren mejores resultados gracias a la automatización progresiva de sus procesos con el uso de nuevas tecnologías, integrando el mundo físico y el virtual; apuntando así a una mayor conectividad, automatización y globalización.

LEARN THE BASICS ABOUT INTERNATIONAL ENGLISH EXAMS

Let me guess... You’re reading this because you’re about to graduate from college but can’t comply with the English language proficiency requirement, right? Well, You’re not the only one. Thousands of Colombian students these days are struggling with achieving decent scores in international exams so that they can either graduate or get a chance to study abroad. Most of them are on the brink of desperation, don't know what to do or where to go. They may be as lost as to try to find a way out by reading a random guy’s blog.